Nos complace invitarte a la próxima sesión on-line de IAP Talks, que tendrá lugar el viernes 22 de mayo a las 17.30 (horario Madrid).

En esta sesión de IAP Talks, abordaremos la temática ” Test, fármacos y Covid-19″. En esta ocasión contaremos con la presencia de Concha Peiró.

El International Academic Program (IAP) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en España, lleva a cabo programas y talleres en colaboración con el Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos (DRCLAS) en el campus de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos con el patrocinio de la Fundación Asisa.

El IAP-UAM organiza y apoya iniciativas docentes y de investigación creando un espacio común entre académicos, científicos y profesionales vinculados con universidades europeas, norteamericanas, de América Latina y del resto del mundo, teniendo como referencia a profesores de la Universidad de Harvard, MIT y ponentes de otras instituciones de prestigio mundial.

¡Te esperamos!

Para más información visita: https://eventos.uam.es/51450/detail/tests-farmacos-y-covid-19.html