La Fundación ASISA habría celebrado este mes de mayo, en Zaragoza, su habitual concierto de primavera con la Escuela Superior de Música Reina Sofía, pero la excepcional situación en la que nos encontramos nos ha impedido hacerlo.

Desde la Fundación ASISA queremos, más que nunca, continuar nuestro compromiso con la promoción de la cultura y la formación de músicos jóvenes. Por eso, junto con la Escuela Superior de Música Reina Sofía, nos complace compartir con vosotros un exclusivo concierto de música clásica interpretado por el Cuarteto Óscar Esplá de ASISA, del que la Fundación ASISA es mecenas.

En él, el Cuarteto Óscar Esplá de ASISA, formado por Patricia Cordero y Raquel Areal (violines), Raquel de Benito (viola) y Montserrat Egea (violonchelo), interpreta la obra del maestro Ludwig van Beethoven​ (1770​-1827) ”Cuarteto de cuerda n.º 10, op. 74”, conocida como “Cuarteto de las arpas”. Este concierto se celebró en Madrid en el Auditorio Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, el 23 de enero 2020, dentro del Ciclo Conciertos Académicos, Cátedra de Música de Cámara, Departamento de Cuartetos de Cuerda.

Si quieres asistir a esta obra maestra de la música clásica sólo tienes que pinchar en el este enlace.

¡Disfruta de la música!