Consigue un ejemplar y disfruta de sus cautivadoras imágenes en este enlace.

“50 AÑOS DE NATURALEZA NATURAL” es un libro autobiográfico en el que el autor relata de forma breve las diferentes etapas de su vida como ornitólogo y como naturalista. La historia empieza en su niñez y pasa por sus comienzos en Slimbridge Inglaterra, Las Tablas de Daimiel, Doñana, Gallocanta, El Vado de los Fresnos en Candelada, La laguna del Oso, la Fundación Monte Mediterráneo en Sierra Morena, la Dehesa de Abajo, y mucha etapas, proyectos y anécdotas más. Contiene fotos de su biografía y también 380 fotografías hechas por el autor en sus diversos trabajos: animales, plantas y paisajes. El libro, además del principal capítulo que se titula “Casi toda una vida” , dedica una serie de apartados a reflexionar y describir sus experiencias en los ecosistemas y con los grupos faunísticos que más le han ocupado en su vida profesional: los patos, las Zonas Húmedas, el Monte Mediterráneo, la Alta Montaña, la Dehesa de Abajo, sus viajes por muchas partes del mundo y aquello que él denomina, “Esas pequeñas cosas”. Una oportunidad para conocer la forma de pensar y la obra de Beltrán de Ceballos, publicada por la Fundación ASISA.

Consigue un ejemplar y disfruta de sus cautivadoras imágenes en este enlace.