Como cada año, el International Academic Program (IAP), celebrará sus simposios en el campus de la Universidad de Harvard (Cambridge, Massachusset), con el apoyo y patrocinio de Fundación Asisa.

Con el objetivo de crear un ambiente de intercambio de conocimientos entre investigadores, profesionales y profesores universitarios procedentes de Latinoamérica, España y otros países del mundo, se reúnen en este campus para abordar diferentes temas.

Desde el 1 hasta el 19 de junio, se celebrarán diferentes charlas y actividades sobre las áreas de “Public policy and administration in a disruptive and transformative era”,  “Use of data science for healthcare”, “Management research trends: nurturing innovation” y “Innovative leadership: Transforming higher education in the digital age”.

Para inscribirse a cada uno de los simposios y consultar las fechas exactas, visite la página web de IAP www.iapsymposia.com