El próximo 27 de febrero, comenzando a las cinco de la tarde, se celebrará la conferencia anual sobre Historia Legal Latinoamericana y Europea en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard. en esta ocasión, la experta Ada Kuskowski, profesora adjunta de la History University of Pennsylvania School of Arts & Science, dará una charla titulada “Vernacular Law and the Making of Custom in Medieval France”.

La profesora Kuskowski es una historiadora especializada en Historia Medieval y Legal. Su enfoque interdisciplinar entrelaza la historia, el derecho y la literatura con el objetivo de comprender de manera más amplia cómo se formaron las culturas jurídicas en la Europa de esa época.

A través de este programa, Fundación Asisa invita a un destacado historiador legal latinoamericano o europeo, con sede en cualquier parte del mundo, para dar una conferencia en la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard. El historiador es seleccionado por un comité de profesores de dicha facultad especializado en Historia Legal Europea. El evento está abierto a todos los estudiantes, los profesores y el público en general de Cambridge (Ma).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *