El Museo Virtual de Ecología Humana (MVEH) convoca la cuarta sesión del ciclo de seminarios online Nuevos enfoques sobre el bienestar humano y la desigualdad en perspectiva histórica, organizado por la Red “Niveles de vida, salud alimentaria y desigualdad”

La sesión, que tendrá lugar el martes, 26 de octubre, a las 18:00h y correrá a cargo de D. Carlos Varea y D. José Manuel Terán de Frutos, del Departamento de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid, versará sobre el Perfil materno y peso al nacer en mujeres españolas durante la crisis económica de 2007-2015: el antecedente de la pandemia COVID-19. El acto estará presentado y moderado por D. Josep Bernabéu Mestre, de la Universidad de Alicante.

El MVEH, diseñado como herramienta virtual de consulta, formación y divulgación, alberga espacios expositivos cuyos contenidos giran en torno a la transformación temporal de la diversidad biocultural, al mantenimiento de la salud de las poblaciones y a la sostenibilidad de los ecosistemas, con especial referencia a la contribución de las mujeres a la gestión ambiental.

Pinche en el enlace a Zoom para acceder al acto: https://umurcia.zoom.us/j/93659646057

Si quiere información sobre los anteriores y próximos seminarios del ciclo, está disponible en Nuevos enfoques sobre el bienestar humano y la desigualdad en perspectiva histórica.

Los sucesivos seminarios estarán disponibles en el Canal YouTube NISALDes.

Visita el MVEH en el siguiente enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *