Nos complace invitarte a la próxima sesión on-line de IAP Talks, que tendrá lugar el viernes 8 de mayo a las 17.30  (horario Madrid).

En esta sesión de IAP Talks, abordaremos la temática “Frente a nuevos desafíos, nuevas soluciones: Educación humanista  hacia una sociedad de convivencia“. En esta ocasión contaremos con la presencia de Doris Sommer.

El International Academic Program (IAP) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en España, lleva a cabo programas y talleres en colaboración con el Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos (DRCLAS) en el campus de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos con el patrocinio de la Fundación Asisa.

El IAP-UAM organiza y apoya iniciativas docentes y de investigación creando un espacio común entre académicos, científicos y profesionales vinculados con universidades europeas, norteamericanas, de América Latina y del resto del mundo, teniendo como referencia a profesores de la Universidad de Harvard, MIT y ponentes de otras instituciones de prestigio mundial.

¡Te esperamos!

Para más información visita: https://eventos.uam.es/51056/detail/frente-a-nuevos-desafios-nuevas-soluciones_-educacion-humanista-hacia-una-sociedad-de-convivencia.html