Miércoles, 14 de octubre de 2020 – 17:30h Vía Zoom

Fundación ASISA patrocina la VII sesión del Foro “Teófilo Hernando” de Jóvenes Investigadores organizado por la RANME que en esta ocasión se ha celebrado vía telemática y en la que el Dr. Juan Fortea Ormaechea ofreció una conferencia sobre “La enfermedad de Alzheimer preclínica esporádica, autosómico dominante y asociada al síndrome de Down”.

El acto, enmarcado en el ciclo de conferencias de la VII Semana Homenaje a D. Santiago Ramón y Cajal 2020, que anualmente la Real Academia Nacional de Medicina de España dedica al científico más universal de la ciencia española, se ha celebrado el miércoles, 14 de octubre, a las 17:30 horas de manera virtual.

Para ver el programa pulse 20201014_jovenes_investigadores