Fundación ASISA patrocina la VII sesión del Foro “Teófilo Hernando” de Jóvenes Investigadores organizado por la RANME que en esta ocasión se ha celebrado vía telemática y en la que el Dr. Juan Fortea Ormaechea ofreció una conferencia sobre “La enfermedad de Alzheimer preclínica esporádica, autosómico dominante y asociada al síndrome de Down”.

El acto, enmarcado en el ciclo de conferencias de la VII Semana Homenaje a D. Santiago Ramón y Cajal 2020, que anualmente la Real Academia Nacional de Medicina de España dedica al científico más universal de la ciencia española, se celebró el miércoles 14 de octubre de manera virtual.

Para ver el programa, acceda al siguiente enlace: Fundamentos Moleculares 2020