Jorge Crivillés, nadador alicantino de 48 años, ha logrado lo que ningún otro español ha conseguido hasta la fecha, ¡completar el desafío de los Siete Océanos! En nueve horas y tres minutos se ha enfrentado a su último reto, cruzar el Estrecho de Cook, que separa las dos islas principales de Nueva Zelanda. Con este hito, ha pasado a la historia como el primer español en completar esta hazaña y una de las 20 personas en todo el mundo en superar la prueba con éxito.

El desafío de los Siete Océanos consiste en cruzar a nado los siete recorridos con mayor dificultad de todo el planeta. Durante varios años, el deportista ha cruzado también el Canal de Tsugatu en Japón, Santa Catalina en EEUU, el canal de La Mancha, el Canal del Norte entre Irlanda y Escocia, el Canal de Malokai en Hawaii y el Estrecho de Gibraltar.

Haciendo gala de una fortaleza y resistencia admirable, el de Crivillés ha luchado para dar visibilidad a los pacientes de cáncer de GEPAC. Para ello, también ha contado con el apoyo de la Fundación Asisa.

Si quieres saber más de este nadador y sus aventuras, puedes visitar su web: jorgecrivilles.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *