Del 16 de abril al 25 de junio de 2021, y con la promoción y participación de la Cátedra de Oncología Quirúrgica ASISA Universidad de Alcalá de Henares (UAH), se celebrarán online y en programas semanales las Jornadas Interhospitalarias de Oncología Quirúrgica en Unidades Especializadas de Cirugía General y Aparato Digestivo.

Las jornadas serán dirigidas por el Dr. Eduardo Ferrero Herrero (Jefe de Servicio del H.U. 12 de Octubre), con la participación de los Servicios de Cirugía General y Aparato Digestivo de los Hospitales Universitarios 12 de Octubre, Ramón y Cajal, y Rey Juan Carlos.

La Cátedra de Oncología Quirúrgica ASISA UAH participa en la jornada inaugural con la ponencia De la Cirugía Oncológica a la Oncología Quirúrgica en 2021. Va dirigida hacia todos los interesados en la formación postgrado, especializada y continuada en oncología quirúrgica y se presenta en un atractivo formato docente interhospitalario, no presencial, adaptado a los nuevos tiempos y circunstancias sociosanitarias actuales.

Para acceder al programa de las jornadas, pulse aquí

Para inscribirse en las jornadas, pulse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *