19 de junio de 2021

La Cátedra Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa – Universidad Miguel Hernández de la Fundación ASISA ha colaborado con las Unidades de Reproducción y Genética de la Clínica HLA Vistahermosa en la organización del Máster Universitario de Medicina y Genética Reproductivas, que este año ha alcanzado su XX edición, siendo así uno de los programas más antiguos y profesionales de nuestro país. El acto de clausura de esta XX edición, marcada por la crisis sanitaria del COVID, se celebró en el salón de actos de la Clínica HLA Vistahermosa.

El curso se ha convertido en un referente nacional e internacional con una elevada demanda que pone en valor la calidad formativa con clases impartidas por un elenco de profesionales, científicos e investigadores de los mejores centros españoles e internacionales.

Considerado como un referente en reproducción humana asistida y genética clínica reproductiva, el Máster Universitario de Medicina y Genética Reproductivas tiene como objetivo profundizar en los principios de la reproducción humana asistida y la genética clínica reproductiva para obtener una formación especializada tanto a nivel teórico como práctico en dichos campos biomédicos.

La Cátedra Biomedicina Reproductiva Clínica Vistahermosa – Universidad Miguel Hernández de la Fundación ASISA es fruto de la relación continuada entre las áreas de Medicina Reproductiva y Genética Clínica del Hospital Clínica Vistahermosa y la Universidad Miguel Hernández, teniendo entre sus objetivos: promover el conocimiento en el campo de la biomedicina reproductiva, facilitar la formación en biomedicina reproductiva a estudiantes de grado y postgrado en ciencias de la salud, y  acercar a la población, a través de la interacción entre la Universidad y la empresa, los conocimientos en salud reproductiva y áreas afines.