08/10/2021

La Cátedra de Salud, Educación y Calidad de Vida Universidad de Lleida de la Fundación ASISA y la Universidad de Lérida (UdL), convoca el VI Premio a la mejor tesis doctoral en el ámbito de la Salud, la Educación y la Calidad de Vida.

De esta manera, la cátedra incentiva la calidad de las tesis doctorales, lo que significa una apuesta cualitativa por la investigación y la formación en los ámbitos de la salud y la educación. El premio tiene por objeto reconocer la investigación llevada a cabo en temas relacionadas con la salud, los determinantes sociales de la misma, la educación y la calidad de vida, destacando de este modo aquella tesis que suponga un avance significativo en el conocimiento en estos ámbitos.

Igualmente, la Cátedra de Salud, Educación y Calidad de Vida Universidad de Lleida de la Fundación ASISA premia el esfuerzo de los estudiantes de grado que quieran seguir estudiando a través de la VI Convocatoria de becas, lo que permitirá a estudiantes excelentes continuar su formación en el Máster Interuniversitario en Investigación en Salud y en el Máster en Formación de Profesorado de Secundaria.

Las solicitudes, tanto para optar al premio de la tesis, como a las becas de los másteres, se deberán presentar del 07 de octubre hasta las 14h del 29 de octubre de 2021.

La Fundación ASISA tiene el propósito de fomentar la colaboración con la universidad de Lérida, potenciando el desarrollo de actividades académicas, científicas y culturales en beneficio del conjunto de la sociedad. La red de cátedras de la Fundación ASISA está compuesta por 14 cátedras en 11 universidades distintas, tanto públicas como privadas y repartidas por distintas ciudades españolas. En todas ellas se realizan actividades investigadoras, docentes y de divulgación.

La Universidad de Lérida, por su parte, tiene voluntad de responder con garantía al reto científico y técnico que la sociedad exige, con su compromiso de mejora permanente de la calidad docente, investigadora y de servicios.

La Fundación ASISA y la UdL coinciden en la especial relevancia de las cuestiones vinculadas con el desarrollo e investigación en Salud, Educación y Calidad de Vida, tanto desde el punto de vista docente como investigador. Asimismo, la Cátedra tiene como objetivo fomentar y trasladar el mundo universitario el espíritu investigador, estableciendo los puentes necesarios entre las instituciones académicas y la sociedad.

Acceda a más información de la Cátedra de Salud, Educación y Calidad de Vida Universidad de Lleida de la Fundación ASISA en el siguiente enlace: http://www.catedra-fundacionasisa-secv.udl.cat/es/