La Cátedra de Oncología Quirúrgica Fundación ASISA Universidad Alcalá de Henares (UAH) organiza el I Ciclo de actualizaciones en Oncología Quirúrgica HLA/2021, junto con el Servicio de Cirugía del Hospital Universitario Moncloa, el grupo ANALIZA y el Servicio de Cirugía del Hospital Vistahermosa.

El Ciclo, presentado por el Dr. Carlos Zarco Alonso y el profesor Pedro Carda Abella, se celebrará del 29 de septiembre al 01 de diciembre de 2021, tanto presencialmente, en el Hospital Universitario Moncloa (con los requisitos que existan en ese momento respecto a las medidas COVID), como online.

En el programa se proponen temas de interés y actualidad en Oncología Quirúrgica, presentados con criterios de transversalidad, tal y como es concebida hoy la Oncología, en un ambiente que favorece la participación de todos y el intercambio de ideas y experiencias.

Con estas actividades, la Cátedra de Oncología Quirúrgica Fundación ASISA-UAH avanzará en sus objetivos de promocionar, difundir y estimular el conocimiento de la oncología quirúrgica en general y profundizar en el desarrollo de la prevención de las enfermedades oncológicas; la detección precoz y el tratamiento integral de los pacientes que pudiesen desarrollar enfermedades oncológicas.

Más información: https://www.catedra-oncologia-quirurgica.es/