14 de enero de 2021

La Fundación ASISA, siguiendo con su colaboración con la Fundación Avedis Donabedian, ha celebrado un acto en homenaje a todos los profesionales sanitarios y a los pacientes. Durante el acto de reconocimiento se entregaron varias distinciones que reconocen el trabajo, la profesionalidad y el esfuerzo realizado por los profesionales y entidades. La Dra. Antonia Solvas, secretaria del Consejo Rector de ASISA-Lavinia y delegada de la compañía en Barcelona, entregó la distinción que reconoce a los pacientes, los otros protagonistas dentro del grave contexto de pandemia y crisis sanitaria.

La Fundación Avedis Donabedian celebraría este año su XXXII edición de los premios a la Calidad de las instituciones sanitarias con los que Fundación ASISA colabora. Este año, de modo excepcional, la entrega de premios se ha sustituido por un homenaje a todo el sector y a sus profesionales por su lucha incansable contra la COVID19.

La organización y las instituciones colaboradoras, conscientes de que el sector sanitario está realizando un gran esfuerzo de servicio a la comunidad y los profesionales y los centros están totalmente dedicados a la atención a las personas y al abordaje de las consecuencias de la pandemia, ha decidido convertir el evento anual de entrega de premios en un homenaje y un reconocimiento a todos los profesionales sanitarios y a los pacientes y aprovechar para destacar.