La Fundación ASISA patrocina el certamen y la edición del catálogo del I Premio de Pintura de La Real Academia Nacional de Medicina (RANME)

La Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME) ha preparado un catálogo con todas las obras presentadas al I Premio de Pintura RANME. El premio, que se entregará el próximo martes 13 de julio a las 12.00h en el salón de actos de la Real Academia Nacional de Medicina de España, con el apoyo de la Fundación ASISA, le ha correspondido a D. Richard Somonte Llerena.

Igualmente, se entregará el premio mención especial de la Asociación Española de Pintores y Escultores a la obra de D. Juan Manuel Bernardo Bueno.

La versión en pdf del catálogo está disponible en la web de la RANME y en el siguiente enlace:

Esta primera edición del Premio de Pintura de la RANME estaba abierta a todos los pintores españoles o extranjeros residentes en España. El tema del concurso ha sido, como motivo principal, la fachada de la sede de la RANME, situada en la calle Arrieta nº. 12, Madrid.

Todas las obras presentadas quedarán expuestas en las salas de la Real Academia de Medicina durante los días de 14 de junio a 14 de Julio de 2021.

La Fundación ASISA en una entidad sin ánimo de lucro creada por el Grupo Asisa, que tiene el propósito de llevar a la práctica el firme compromiso social de ASISA y contribuir a la mejora de la salud, la calidad de vida de las personas y al desarrollo y asistencia social, potenciando el desarrollo de actividades académicas, científicas y culturales en beneficio del conjunto de la sociedad.

En este sentido, el Grupo ASISA lleva años apoyando la promoción de la cultura y la difusión del arte como elementos esenciales para el desarrollo de las personas y el cuidado de su salud y bienestar, una vocación que se materializa a través de los patrocinios vinculados a su Fundación.