El pasado 7 de abril a las 17,00h tuvo lugar la sesión científica “Día Mundial de la Salud: retos futuros”, organizada por la Cátedra de Medicina Humanitaria Fundación ASISA-Universidad Rey Juan Carlos (URJC) con motivo del Día Mundial de la Salud y en la que se abordaron temas como la vacunación en el siglo XXI y los retos futuros de la salud pública y la digitalización sanitaria.

La sesión estuvo moderada por la directora de Planificación y Desarrollo de ASISA, la doctora María Tormo, y por el catedrático de la URJC de Medicina Preventiva, Ángel Gil de Miguel, y contó con la participación de la directora general de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la doctora Elena Andradas; el presidente de la Asociación Española de Vacunología, el profesor Amós García, y, el doctor Alberto Pardo, senior manager de Health Technology Consulting.

La Real Academia Nacional de Medicina (RANME) acogió la jornada que pudo seguirse de manera presencial o y virtualmente a través de la plataforma Zoom (ID de reunión: 462 960 6137 – Código de acceso: 001734) y de la ranm.tv

Para ver el programa, pulse aquí