La VII promoción de alumnos de Medicina formados en HLA Moncloa celebra su graduación

Fundación ASISA, el Hospital Universitario HLA Moncloa y la Universidad Europea de Madrid (UEM) han celebrado el acto final de carrera de la sexta promoción de médicos formados en el centro hospitalario del Grupo HLA. En este acto, celebrado en la Real Academia Nacional de Medicina de España, los nuevos médicos que forman parte de esta promoción realizaron su juramento hipocrático.

Durante los tres últimos cursos, los 24 estudiantes de esta sexta promoción han recibido una amplia formación en HLA Moncloa por parte de un equipo formado por más de un centenar de profesionales médicos, profesores asociados y tutores en prácticas, y han conocido diferentes áreas, reforzando la apuesta del Grupo ASISA por la investigación y la formación de los profesionales sanitarios.

El acto fue presidido por Elena Gazapo Carretero, rectora de la UEM; Daniel Hormigos Cisneros, decano de la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud de la UEM; El Dr. José Ramón Vicente Rull, gerente de HLA Universitario Moncloa y la Dra. María Tormo, directora de Planificación y Desarrollo de ASISA.

Todos ellos felicitaron a los alumnos recién graduados y agradecieron al equipo docente de la Universidad Europea y de HLA Moncloa su dedicación y compromiso. Además, coincidieron en recordar a los nuevos médicos que por encima de los avances tecnológicos y grandes transformaciones en la industria biosanitaria que se están produciendo, nunca deben olvidar los valores, la ética y la humanización a la hora de tratar a los pacientes.

Puede ver el evento en el enlace: https://player.vimeo.com/video/719547758?h=ee0afc2047

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *