El próximo miércoles 18 de mayo se celebrará la primera sesión del ‘II Ciclo de Actualizaciones en Oncología Quirúrgica’ en el Hospital HLA Universitario Moncloa, organizado por su Servicio de Cirugía y que cuenta con el patrocinio de la Cátedra de Oncología Quirúrgica ASISA – Universidad de Alcalá de Henares (UAH).

La formación, de libre acceso para los profesionales interesados, cuenta con modalidad presencial en el Aula de Sesiones del HLA Moncloa (aforo limitado) y mantiene su retrasmisión vía streaming, facilitando la participación de más profesionales y desde diversos puntos del país.

El programa abarca 11 sesiones de una hora de duración (8:30 a 9:30h) en diferentes fechas desde mayo a noviembre. Durante el ciclo se profundizará en los “aspectos más relevantes y novedosos del ámbito oncológico-quirúrgico, desde un enfoque multidisciplinar y orientado a la mejora de la asistencia, posibilidades y calidad de vida de los pacientes”, indican los organizadores.

Los interesados en participar pueden inscribirse sin coste enviando un email a catedracoq@gmail.com con sus datos personales. Tras finalizar la formación, los asistentes recibirán un diploma acreditativo por actividad docente (10 horas), dentro del Proyecto Investigación de la COQ /Universidad Alcalá Henares 2019/00394/001. Los interesados en seguir la sesión vía streaming recibirán la información para conectarse en el momento de realizar la inscripción. Más información en la página de la cátedra.

Con estas actividades, la Cátedra de Oncología Quirúrgica Fundación ASISA-UAH avanzará en sus objetivos de promocionar, difundir y estimular el conocimiento de la oncología quirúrgica en general y profundizar en el desarrollo de la prevención de las enfermedades oncológicas; la detección precoz y el tratamiento integral de los pacientes que pudiesen desarrollar enfermedades oncológicas.

Para acceder al programa pulse en el enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *