Noviembre 2022

La Fundación prodisminuidos psíquicos FINESTRELLES, cuyo fin es conseguir la no discriminación de las personas con discapacidad intelectual, celebrará su concierto anual benéfico el próximo 07 de noviembre a las 19:30h en el Auditorio AXA y será dirigido por Marcel Gorgori

Puede acceder al programa en el siguiente enlace

La Fundación Finestrelles se dedica desde hace más de 40 años a atender a las personas con discapacidad intelectual, desde una atención centrada en la persona. Para ello, dispone de diferentes servicios y terapias que le permite crear programas adaptados a las necesidades y deseos de cada persona con discapacidad intelectual, con el objetivo de desarrollar al máximo sus habilidades, capacidades y autonomía.