La Cátedra de la Fundación ASISA de Salud Cerebral y Cognitiva celebra una Jornada de Formación al Profesorado de la Universidad de Málaga

La Cátedra de la fundación ASISA de Salud Cerebral y Cognitiva celebra el próximo 21 de marzo una jornada dedicada a la Salud Mental en la Comunidad Universitaria dirigida al profesorado de la Universidad de Málaga.

En el curso de esta jornada, intervendrán la Dra. Cristina Ramírez Hidalgo, cofundadora del Programa CREce-Mentorazgo para el Retorno Científico. Head of the Posttranscriptional Regulation of Metabolic Diseases, IMDEA, que impartirá la conferencia: Estrategias Internacionales para Mejorar la Salud Mental en la Comunidad Universitaria.

Igualmente, se celebrarán dos talleres, el primero de ellos dedicado al bienestar emocional y afrontamiento del estrés a cargo de los profesores Andrés Fontalba Navas, psiquiatra, Departamento Salud Pública y Psiquiatría, y Félix Hurtado Melero, psicólogo, Área Sanitaria Norte de Málaga.

El segundo taller será sobre psicología positiva y correrá a cargo de los profesores Lucía Pérez Costillas, psiquiatra, Departamento Salud Pública y Psiquiatría, y Nicolás Pérez, psicólogo.