El periodo de solicitud para enviar las candidaturas a los premios finaliza el próximo 5 de abril del 2024

La Cátedra de Medicina Humanitaria de la Fundación Asisa y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, abre una nueva convocatoria de sus premios anuales:

  • Los dos mejores trabajos de fin de grado relacionados con los ODS y/o la Salud Pública, de los estudiantes de 6º curso de medicina de la URJC, para la realización de un curso de Epidemiología durante una semana lectiva a finales de junio del 2024 en la Universidad de Harvard.
  • La mejor tesis doctoral presentada durante el año 2023 dentro de las temáticas de la Medicina Humanitaria y/o la Epidemiología y Salud Pública.
  • Las dos mejores publicaciones científicas del año 2023, dentro de las temáticas de la Medicina Humanitaria y/o la Epidemiología y Salud Pública.

El plazo para enviar las candidaturas finaliza el próximo 5 de abril de 2024. El fallo lo llevará a cabo un tribunal establecido por la Comisión Mixta de la Cátedra y la entrega del premio está prevista para el 29 de mayo del 2024 en la Real Academia de Medicina de España (RANME).

Puede consultar las bases en este documento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *