La Fundación ASISA apoya el ciclo de conferencias de la Fundación Amigos del Museo del Prado

Los pasados días 3, 10, 13, 17 y 20 de abril, se han desarrollado las conferencias agrupadas bajo el título El ciclo vital humano en el universo artístico del Museo del Prado: una mirada biocultural en el Auditorio del Museo Nacional del Prado. Para ver los vídeos de las sesiones, puede pulsar en el siguiente enlace.

El ciclo ha sido organizado por la Fundación Amigos Museo del Prado con la colaboración de la Asociación para el Estudio de la Ecología Humana y el apoyo de la Fundación Asisa y de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.