La Fundación ASISA apoya el ciclo de conferencias de la Fundación Amigos del Museo del Prado

Durante el mes de abril se desarrollará el ciclo de conferencias El ciclo vital humano en el universo artístico del Museo del Prado: una mirada biocultural.  Las sesiones tendrán lugar los días 3, 10, 13, 17 y 20 de abril, todas ellas a las 18:30 h. y en el Auditorio del Museo Nacional del Prado (Edificio de los Jerónimos). El acceso es gratuito hasta completar el aforo y las entradas se pueden recoger en las taquillas del Museo desde las 18 h. de cada jornada.

El ciclo ha sido organizado por la Fundación Amigos Museo del Prado con la colaboración de la Asociación para el Estudio de la Ecología Humana y el apoyo de la Fundación Asisa y de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid.