La Fundación ASISA organiza los VI Diálogos de Ética y Ciencia

La Fundación ASISA, junto al Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés, la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón y la Fundación Tecnología y Salud, organiza los VI Diálogos de Ética y Ciencia que se celebrará los días 2 y 4 de noviembre, y 16 de diciembre de 2021, y 11 y 18 de enero de 2022 en Madrid y en los que se debatirá sobre los efectos de la pandemia, la relación entre la Humanización y la Tecnología de la Salud y entre ésta última y la seguridad del paciente. Además, se analizará la vinculación entre Bioética y multiculturalidad y, finalmente, se dialogará sobre la vacunación del COVID.

El acto, dirigido por D. Benjamín Herreros Ruiz Valdepeñas y D. Fernando Bandrés Moya, será presentado por D. Antonio López, Director de la Fundación Ortega y Gasset, y D. Fernando Bandrés, Catedrático de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

2 de noviembre de 2021

PRIMER DIÁLOGO

Los efectos de la pandemia

Modera: D. Benjamín Herreros