La Fundación ASISA organiza los VIII Diálogos de Ética y Ciencia

La Fundación ASISA, junto al Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés y la Fundación Ortega y Gasset-Gregorio Marañón, organiza los VIII Diálogos de Ética y Ciencia “Los límites de la ciencia, los retos de la ética”, bajo la dirección de Benjamín Herreros Ruiz Valdepeñas, director del Instituto de Ética Clínica Francisco Vallés y Pilar Pinto, de la escuela de Medicina Legal de la Universidad Complutense de Madrid.

Las sesiones se celebrarán entre los días 7 de marzo y 11 de abril en la sede de la Fundación Ortega-Marañón (calle de Fortuny, 53) de Madrid y estarán presentadas por la Dra. María Tormo, directora de Planificación y Desarrollo de ASISA. La clausura correrá a cargo de Fernando Bandrés, director del Centro de Estudios Gregorio Marañón, FOM.

Puede realizar su inscripción o acceder al programa completo en el siguiente enlace