La Fundación Avedis Donabedian, con el patrocinio de la Fundación ASISA, ha celebrado la XXXII edición de los Premios a la Calidad, en un acto celebrado en el Auditorio Axa de Barcelona.

En el evento se reconoció la calidad asistencial de las doce entidades y equipos profesionales premiados, de entre todos los que habían presentado sus candidaturas. La Dra. Antonia Solvas, secretaria del Consejo Rector de ASISA-Lavinia y delegada de la compañía en Barcelona, entregó el Premio a la Calidad al Institut Català d’Oncologia por su Memoria de Responsabilidad Social, distinción que patrocina la Fundación ASISA.

En el acto participaron también distinguidas autoridades del Departamento de Salud del Govern de Cataluña, el Parlamento de Cataluña, el Departamento de Salud del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Barcelona.

La Fundación Avedis Donabedian lleva más de 30 años trabajando por la mejora de la calidad asistencial y desde el año 1989 celebran los Premios Avedis Donabedian a la Calidad con el objetivo de reconocer la labor de los centros y marcar las tendencias de desarrollo futuro en las distintas áreas.