La participación colaborativa se convertirá en la herramienta para dinamizar las  propias acciones y las investigaciones.

En este evento os contaremos en qué consiste Synchronizing 2030 de la mano de Ángel Sansegundo, Presidente de la Junta del IAP Academic Network y Marta Arca, Jefa del Departamento de Contración del Área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid. Así mismo, conoceremos dos iniciativas de gran interés en el marco de la Agenda 2030  de la mano de Belén García Díaz, Gerente de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid, y Norka Blanco, Coordinadora del programa “Academy Sustainability Latinoamérica” (AcSuLA). 

El Internacional Academic Program (IAP) de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en España, lleva a cabo simposios, programas y talleres en colaboración con el Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos (DRCLAS) en el campus de la Universidad de Harvard en Cambridge (MA) con el patrocinio de la Fundación Asisa.

El IAP-UAM organiza y apoya iniciativas docentes y de investigación creando un espacio común entre profesionales del ámbito académico e investigador de  universidades europeas, norteamericanas, de América Latina y del resto del mundo, teniendo como referencia a profesores de la Universidad de Harvard, MIT y ponentes de otras instituciones de prestigio mundial.

Inscripción al evento:  https://eventos.iapsymposia.com/65358/detail/synchronizing-2030-trabajando-juntos-en-los-ods.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *