Pie de foto: La Dra. Antonia Solvas, secretaria del Consejo Rector de ASISA-Lavinia y delegada de la compañía en Barcelona, entregó al director gerente de Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, Jon Guajardo Remacha, el Premio a la Calidad por su Memoria de Responsabilidad Social.

Barcelona, 4 de mayo de 2023

La Fundación Avedis Donabedian, con el patrocinio de la Fundación ASISA, ha celebrado la XXXIII edición de los Premios a la Calidad, en un acto que se ha desarrollado en el Auditorio AXA de Barcelona. Los premios reconocen la calidad asistencial de doce entidades y equipos profesionales que previamente habían presentado sus candidaturas en esta edición de los galardones.

La Dra. Antonia Solvas, secretaria del Consejo Rector de ASISA-Lavinia y delegada de la compañía en Barcelona, entregó el Premio a la Calidad a la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao por su Memoria de Responsabilidad Social, distinción que patrocina la Fundación ASISA.

En el acto, en el que se presentaron los proyectos ganadores y se entregaron los galardones, estuvieron presentes representantes del Departamento de Salud del Govern de Cataluña, del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, del Ayuntamiento de Barcelona y de la Diputación de Barcelona, además de los profesionales e instituciones reconocidos y los patrocinadores.

Compromiso con la calidad de los servicios sanitarios

La Fundación Avedis Donabedian lleva más de 30 años trabajando por la mejora de la calidad asistencial y desde el año 1989 celebran los Premios Avedis Donabedian a la Calidad con el objetivo de reconocer la labor de los centros y marcar las tendencias de desarrollo futuro en las distintas áreas.

Fundación ASISA y la Fundación Avedis Donabedian colaboran desde 2017, cuando ambas instituciones firmaron un convenio para desarrollar diversas acciones de mejora de la calidad de los servicios sanitarios y sociales que reciben los ciudadanos.